Sorteo: El último Jinete

Hace unos días os hablábamos de "El último jinete" el nuevo y original musical que podéis ver hasta el 6 de enero en los Teatros del Canal.

La historia cuenta la búsqueda del destino de Tiradh, el encuentro del caballo de sus sueños, la ayuda de la poetísa Al Khansa, el amor por Lady Laura... Un mundo repleto de magia  con camellos danzantes, guerreros del pasado y del futuro, invenciones... y por supuesto como toda buena historia: amor. Grandes dosis de fantasía e imaginación sobre el desierto.

el último jinete
el último jinete

La obra está dirigida por Victor Conde, con música de Albert Hammond, John Cameron y Barry Mason y un increíble vestuario creado por Yvonne Blake. Cuenta con actorazos como Miquel Fernández, Julia Möller, Marta Ribera o Toni Viñals que conseguirán transportarte a Oriente Medio.

¡Estamos de sorteo!

Desde aquí no queremos que os perdáis este gran espectáculo así que vamos a sortear dos entradas doble para este jueves 20 a las 8 de la tarde. ¿Qué tienes que hacer para conseguirla?

1. Rellenar el formulario de abajo
2. Hacerte fan/seguidor de Don't Stop Madrid en Facebook o Twitter 
3. Hacerte fan/seguidor de El Último Jinete en Facebook o Twitter

¡Tenéis hasta el jueves a las 10:00 horas para participar! Inmediatamente contactaremos con los dos ganadores mediante correo electrónico.


¡Suerte!

Related

teatro 4665746172286636657

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item