Coches de lujo y discos de coleccionismo

Hoy os comentamos dos propuestas interesantes para este fin de semana con el coleccionismo como protagonista.

Un objeto de coleccionismo, aunque claro está solo para unos pocos, es el de coches. Este fin de semana Madrid arranca con "TRAMO" la primera exposición internacional de vehículos  motocicletas y náutica exclusiva celebrada en España.

tramo

Si quieres saber cuales son los coches que solo un millonario puede tener, este es tu sitio. Entre ellos destacan el Ferrari F40, calificado como uno de los mejores deportivos de la historia, y el Porsche 959. También es posible ver un DeLorean utilizado para la saga de "Regreso al futuro". Si quieres dejar de soñar y verlo con tus propios ojos, esta es tu oportunidad

TRAMO
21 de diciembre a 6 de enero
IFEMA
Feria de Madrid <M> Campo de las naciones
Precio: 5 a 7€, compra las entradas en su página web 


Por otro lado este fin de semana contamos con la segunda edición de DiscoMarket, un lugar de encuentro para aquellos coleccionistas y nostálgicos que quieran aumentar su colección de vinilos de rock, pop o jazz. Este año se cumple el 50 aniversario de los Rolling Stone, siendo los niños mimados de esta edición de 2012.

discomarket


Recomiendo a los fans de la música que se pasen por aquí, en primer lugar porque siempre es curioso y emocionante ver que nos deparan las enormes cajas de vinilos que nos tienen preparados y en segundo lugar, para mostrarles todo el apoyo posible en esta segunda edición. Por problemas de espacio el material ha sido cuidadosamente seleccionado por lo que aseguran buen material y calidad.


DISCOMARKET MADRID 2012
22 y 23 de diciembre
Centro Dotacional Arganzuela
Antigua Estación Sur de Autobuses
C/ Canarias, 17  <M> Palos de la Frontera
Entrada: Gratis

Related

mercadillos 6324386128617943435

Publicar un comentario

  1. La verdad es que por lo que he leído de esta Feria es altamente recomendable. Si os gustan los coches y estáis en Madrid no dejéis de ir.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item