Descubrimos Vinacos!

Antes de las vacaciones de navidad nos invitaron, junto con otros bloggers a conocer Vinacos! una start-up dedicada (como su nombre indica) al mundo del vino. Personalmente no soy ninguna experta y me daba un poco de miedo "no estar a la altura" del evento, sin embargo Vinacos! surge con una filosofía de "buen vino para todos".

Esta empresa surge de tres cosas: imaginaos un grupo de amigos que les gusta regalarse botellas de vino, que ademas están hartos de tener que pagar 15€ por cada botella y que no quieren ir de expertos sumilleres.... y aquí es cuando surge todo.

presentación vinacos
pack de vinos vinacos

Vinacos es una vinoteca online que ofrece un pack tres vinos diferentes cada mes basándose en que hay vinos buenos por debajo de los 10€ que están injustamente infravalorados. Ellos seleccionan personalmente cada vino y deciden cual tiene que estar dentro de Vinacos! La parte más llamativa es que no es un "club del vino", es decir, no tienes que domiciliar tu cuenta, cuando te apetece tu pack de vinos, entras a la web, lo compras y a los dos días lo tienes en casa.

vulcanus vinacos
vinacos

Durante la presentación pudimos disfrutar de los últimos vinos seleccionados, unos clásicos, otros contemporáneos y otros autóctonos. Para los interesados os dejamos aquí la web de vinacos!, una buena opción para regalar ahora en navidad

Además pudimos acompañar el vino de las maravillas culinarios de "La Pizarra", lugar donde se celebró el evento. Recomendable ahí su pescado con salsa de violeta (cuiriosísimo) y el steak tartar... de los  mejores que he probado últimamente.

la pizarra madrid

La Pizarra Project
Conde de Miranda, 4 <M> Sol
Tlf: 91 542 34 13

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

restaurantes 1911121292090892202

Publicar un comentario

  1. Muy buena iniciativa y muy interesante para los Vividores :) Les seguiremos atentamente

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item