Vuelve el 2x1 de Grupo Vips

Para llevar mejor la temida cuesta de enero el Grupo Vips vuelve a lanzar su famosa promoción 2x1: ¡cenan dos y paga uno! Este 2x1 es valido para cenas en VIPS, Ginos, Friday's y The Wok de domingo a jueves hasta el 31 de enero.

2x1 vips

¿A que esperas para organizar una cena? Recuerda que el cupón servirá de domingo a jueves a partir de las 20h y que las bebidas y postres no están incluidos. Si quieres aprovecharte de esta promoción descarga tu cupón aquí, imprímelo y comenta que tienes el cupón a la hora de pedir tus platos.

¡Que aproveche!

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

restaurantes 3581887747465139779

Publicar un comentario

  1. Gracias por la info! Lo imprimí ayer y sale genial de precio!

    S.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver que han sacado la misma oferta pero para febrero. Me parece estupendo porque en estos tiempos no solo hay cuesta de enero! Además como se puede elegir entre varios restaurantes está súper bien, la recomiendo. Os dejo el cupón de febrero para que aprovechéis ;) http://www.clubvips.com/cupon2x1web2.pdf

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo que saquen ofertas cada poco tiempo, nos ayuda mucho en estos tiempos. He visto que ha vuelto la de Volverás. Esta consiste en pedir una hamburguesa o sándwich, meter el código que te de el camarero en esta web http://bit.ly/Xm9FTq y canjearlo por otro plato para que te salga gratis. Está genial!

    Diana

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Diana! Y muchas gracias por informar de la nueva. La verdad es que me ha venido genial. Aún me queda un cupón para gastar, así que iré hoy porque se termina ya pronto la promo.

    Manu

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item