Cafetería cine en Lavapiés: Café Kino

Desde hace poco Lavapiés cuenta con un nuevo vecino: la cafetería-cine Kino. Kino significa precisamente cine, el centro de la filosofía de esta cafetería que permite todos los días y prácticamente en horario continuo disfrutar de los mejores ciclos de cine en pantalla grande, en una acogedora sala con solo 12 espectadores.

Sala de cine Madrid

Imagínate un día de cine en un cómodo sillón y probando las delicias de su cafetería: tarta de zanahoria, pizza calzone, nachos con guacamole, selección de quesos... y acompañado de tu bebida favorita, un café o un cubo de cervezas.

Cafetería Cine Kino
Café cine kino

Un concepto totalmente único en Madrid que permite disfrutar del mejor cine en horario diurno (de 10 de la mañana a 11 de la noche, aunque dependerá del día de la semana) y a un precio de risa: 2€ por entrada.

Cada ciclo cuenta con 12 películas englobadas dentro de una misma temática abarcando diferentes estilos dentro de cada ciclo, como por ejemplo española, no americana, rarezas, infantil, comedia, acción, cine de los 80...

Café Kino
Café Kino

Del 8 de enero al 3 de febrero empiezan nuevo ciclo "Tramposos y engaños", con buenísimos títulos como Sospechosos Habituales (ganadora de 2 oscars por guión y actor secundario a Kevin Spacey), El golpe (ganadora de 7 oscars incluyendo mejor película, director y guión), la comedia negra Snatch: cerdos y diamantes, o Atrápame si puedes, con Leonardo DiCaprio y Tom Hanks.

Aquí podéis ver el calendario de películas para planificar bien la visita.


¿Os gustan las películas que hay planificadas? ¿Os apetecería ir? Pues estás de enhorabuena, porque...

¡Estamos de sorteo! 

Queremos que os animéis a conocer Café Kino así que ¡sorteamos entradas!
- 2 bonos de 5 entradas para uso individual o con acompañante para el ciclo de "Tramposos y Engaños".
- 30 premios "de consolación" de una entrada individual para el ciclo de "Tramposos y Engaños".

Para participar solo tienes que contestar al siguiente formulario y hacerte fan de Café Kino en Facebook. Tenéis hasta el jueves17 de enero para participar. ¡Díselo a más amigos, así podréis ir juntos! :)


Café Kino
c/ Olivar 17, <M> Lavapies
Tlf: 91 173 62 73

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

sorteos 1799743401121816376

Publicar un comentario en la entrada

  1. Hoy he comido con una amiga que estuvo el viernes y sólo contaba maravillas de este pequeño y único local en Lavapies!!!

    http://foodstorming.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Patricia Muñoz-Campos18 de enero de 2013, 10:49

    Ana Moyaaa!! yo soy la que estuve el viernes y de verdad que es genial ese sitio. Super acogedor, barato y la que estaba de encargada, una irlandesa encantadora!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item