Las mejores bravas de Madrid: Bar Docamar

El bar Docamar es de esos bares con encanto de Madrid que reúne a todos los vecinos para tomarse un buen aperitivo. Con 50 años de historia a sus espaldas este bar familiar tiene clientes que llevan acudiendo habitualmente y disfrutando cada fin de semana de la especialidad de la casa: las patatas bravas.

Mejores bravas de Madrid
Mejores bravas de Madrid

Precisamente el secreto de la especialidad de la casa se basa en su particular receta de la salsa brava: cayena, pimentón picante y dulce, ajo, tomate, harina y otros ingredientes que no se dicen para no desvelar su secreto. Un plato popular, económico y delicioso que les ha convertido en el bar de las bravas por excelencia, ostentando el puesto de "mejores bravas de Madrid".

Además de las famosísimas bravas no hay que irse sin probar el pulpo a la gallega, los huevos rotos con picadillo o las alitas de pollo. También es posible comer y cenar no sólo de tapas: arroces y buenos filetes son también muy demandados.

La carta:
Mejores bravas de Madrid
Bar docamar
Docamar, mejores bravas en madrid
Mejores bravas en Madrid

Un bar para disfrutar de las tapas más clásicas y populares y dejarse llevar por el ambientillo del barrio. Mención especial a la decoración del lugar en cuyas paredes cuelgan fotografías que van desde 1910 hasta 1960, haciendo un repaso de la historia del barrio.

Bar Docamar
c/ Alcalá, 337 <M> Quintana
De 8 a 24h, Miércoles cerrado

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

tapas 7188955339878644083

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item