Sorteo Express: De paintball gracias a Jack Reacher, lo nuevo de Tom Cruise

Otra vez más estamos de sorteo... y además con un premio muy interesante. Con motivo del estreno de la película Jack Reacher, de Tom Cruise, el 11 de enero, se va a realizar una acción muy especial: un torneo de paintball al que queremos invitar a 10 de nuestros lectores.

Jack Reacher

Esta acción consiste en realizar un torneo de paintball en Megacampo, donde los concursantes tendrán que pasar tres pruebas diferentes de puntería, velocidad y batalla de paintball. Los mejores además ganarán teléfonos LG, videojuegos de Call of Duty y mochilas.



Entre los que se apunten sortearemos 10 pases para el torneo de paintball, que se celebrará este próximo jueves 10 de enero. Para que puedas ir a Megacampo un autocar vendrá a recoger a todos los participantes del campeonato a Moncloa a las 10:15h de la mañana. ¡Planazo!

Para apuntarte sólo tienes que rellenar el siguiente formulario, antes de hoy 9 de enero a las 18:00h de la tarde. Momentos después de esa hora nos pondremos en contacto con los diez afortunados.



¡Mucha suerte!
Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

sorteos 203404733693865193

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item