La curva en Teatro Arlequín... ¡y además te invitamos!

"La curva" relata la vida de dos hermanos que viven junto a un punto negro de la carretera, una curva peligrosa causante de muchos accidentes mortales. Ambos viven precisamente de esos accidentes. Jonás se dedica a arreglar los coches siniestrados para venderlos después, mientras que Antón prepara las ceremonias de entierro. Sin embargo, todo cambia el día que un coche sale de la carretera pero su conductor sobrevive al accidente.

El texto original de "La curva" fue escrito hace 50 años por el conocido dramaturgo alemán Tankred Dorst. Comenzó escribiendo teatro para marionetas y más tarde dio el salto al teatro convencional. Esta obra se enmarca en el denominado "Teatro del absurdo" y es algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

La curva

La curva - Teatro Arlequín
c/ San Bernardo, 5 <M> Santo Domingo
Domingos a las 19:00 horas
Entradas: Desde 18€ en entradas.com

Y la buena noticia es que... ¡Te invitamos!

Sorteamos 4 entradas dobles para el pase del próximo domingo 3 de febrero a las 19:00 horas. ¿Quieres participar?

Sólo tienes que ser seguidor nuestro en Facebook o Twitter y rellenar el siguiente formulario. Tienes hasta el próximo viernes 1 de febrero a las 12:00 horas para participar. Contactaremos con los ganadores mediante email inmediatamente después. ¡Suerte!



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

teatro 3055520670688007385

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item