Nuestra propuesta de karaokes en Madrid

karaoke madrid

Master Plató Karaoke

Plaza de los Mostenses, s/n

Sin duda el clásico entre los clásicos de Madrid, se encuentra cerca de Plaza de España en la Plaza de Los Mostenses. Se baja hacia un garaje y se encuentra este espacio lúgubre y decadente pero...super divertido!!! Es un pub, discoteca, karaoke con buen ambiente los fines de semana y abierto hasta la madrugada...Risas aseguradas, ¿Qué más se puede pedir?.

Más info aquí

Pub Castellana 210

Paseo de la Castellana, 210

Este karaoke se presenta en una opción más purista, ubicado en el Paseo de la Castellana, 210 es un pub de estilo inglés con sillones y mesitas, buena atención, copas bien servidas y muchas canciones para elegir. Muy cerca de Plaza Castilla.

Láser Karaoke Huertas

Calle Huertas, 50

Este karaoke se encuentra en la zona de marcha de Huertas. Copas a 6 euros. Hay muuuucho ambiente, generalmente se llena así que os recomendamos ir prontito...Elegid las canciones nada más llegar para no quedaros sin cantar!.

Karaoke Katakana

Avd. América, 22

Abierto hasta el amanecer, este karaoke cerca de la Plaza de Toros acaba de renovarse y nos ofrece copas a partir de 7 euros.

Karaoke Scratch

Carretera de Canillas, 144

En la zona de Canillas, tiene más de 10000 canciones, si vais en grupo podéis pedir descuentos en copas,  buen ambiente también entre semana, yo he ido con mis compañeros de trabajo y me lo he pasado genial. Está cerca del Palacio de Hielo.

¡Os quiero ver en el escenario!


Related

fiestas 3397877951598649753

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item