Pink Ladies Party

Llega a Madrid la edición de invierno de la "Pink Ladies Party", una concepto de ocio exclusivo para mujeres donde disfrutar de la compañía de tus amigas, tomar un cocktail, charlar y disfrutar de conciertos y otras propuestas culturales. Por las dos anteriores ediciones ya han pasado 2.000 mujeres, la mayoría entre los 25 y 45 años.

Pink Ladies Party

Para esta tercera edición hay diferentes contenidos preparados. Desde las 20:00 horas habrá música en directo (El viaje de Elliot, Barei y Chole), master class de zumba y propuestas relacionadas con el mundo de la moda, alimentación, salud, bienestar o cosmética. Tres horas cargadas de ocios y muchos regalos ya que además de los regalos que recibirá cada invitado se realizarán sorteos con importantes premios.

Para poder conseguir tu invitación (valida para hasta cuatro amigas) basta con entrar al evento en Facebook y confirmar la asistencia. Una vez terminado el plazo de inscripción se enviarán las invitaciones en formato electrónico. Las invitaciones serán válidas exclusivamente para mujeres mayores de 18 años y hasta completar el aforo de la sala anfitriona.

La celebración tendrá lugar en Colonial Norte, en el Centro Comercial Príncipe Pío (Paseo de la Florida 2) el próximo 13 de febrero entre las 20:00 y las 23:00 horas.

Pink Ladies Party

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

fiestas 5848124262490195698

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item