Aprende swing y lindy hop en Madrid (y gratis)

Últimamente la cultura vintage está pegando fuerte y señal de ello es que cada vez más gente se está animando a aprender y disfrutar del "Lindy hop" un estilo de baile popularizado en Nueva York durante la década de los 20 en salas de baile donde actuaban grandes bandas de swing.

Hace algún tiempo un compañero de trabajo me enseñó unos cuantos pasos y la verdad es que es muy divertido y es un estilo de vida que engancha. Una forma original y divertida de bailar, hacer algo de actividad física y conocer gente nueva.

lindy hop

Si no conocéis en qué consiste lo mejor es que veáis algún vídeo. Por supuesto, para hacerlo así de bien hace falta mucha práctica....


Pues bien, si queréis aprender un poco o probar a ver si os pica el gusanillo lo mejor es pasaros por los "Miércoles del swing en Travelling", una sesión donde Cristina, una gran profesional del swing enseñará pasos para que la gente se anime y aprenda.

Habrá clase gratis de swing para todos los asistentes a partir de las 22:00h y música sin parar de bailar hasta las 3:00h. La entrada y la clase es totalmente gratis.
Traveling Bar Lavapiés
C/ Olivar, 39
Si queréis más información visitad la página de la organizadora "Madrid Vintage Club"
Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

gratis 2299844220764752823

Publicar un comentario

  1. Hola:

    Me llamo Marta y soy de Valencia. Esta semana voy a estar en Madrid hasta el domingo y me interesaba ir a bailar swing en algunos locales o garitos, que desconozco, en Madrid. Llevo muy poquito pero como bien dices engancha!

    ResponderEliminar
  2. ¿Quieres aprender a bailar Swing / Lindy Hop? ¿Necesitas un Dj de Jazz, Swing, Balboa, Rock & Roll o Blues...? ¿Necesitas organizar un evento a Ritmos de Swing o Rock & Roll? ¿Necesitas un fotógrafo especializado en danza y moverlo en las redes sociales? Todo esto y mucho más es Swing Activity.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quieres aprender a bailar Swing / Lindy Hop? ¿Necesitas un Dj de Jazz, Swing, Balboa, Rock & Roll o Blues...? ¿Necesitas organizar un evento a Ritmos de Swing o Rock & Roll? ¿Necesitas un fotógrafo especializado en danza y moverlo en las redes sociales? Todo esto y mucho más es Swing Activity. www.swingactivity.com

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item