Phenomena presenta "The Tarantino Experience" el 11 de Enero en Cines Palafox

Escuché hablar de Phenomena hace unos cuantos meses en una entrevista de radio cuando anunciaban un ciclo de películas de los años 70, 80 y 90. Seguro que vosotros también habéis crecido o habéis disfrutado de películas como Tiburón, los Goonies o Cazafantasmas y como a mí, os resultará cuanto menos tentador poder recordarlas de nuevo en la pantalla grande de un cine.

Tras varios ciclos de cine por diferentes ciudades esta vez se animan con "The Tarantino Experience" una sesión doble dedicada al director donde el espectador podrá ver de nuevo su principal éxito Pulp Fiction y disfrutar de Django, la película de Sergio Corbucci que inspira su recien estrenado film Django Unchained.

phenomena

Un buen plan para los más cinéfilos y por supuesto, para los fanáticos del director. Sólo habrá tres sesiones, una de ellas en Madrid el viernes 11 de enero a las 20h en el Cine Palafox. Las entradas pueden comprarse a través de Atrápalo por un precio de 9€ o en las mismas taquillas del cine, aunque es recomendable comprarlas online para evitar que llegues y estén agotadas.


Phenomena - The Tarantino Experience
11 de enero - 20h
Cine Palafox, c/ Luchana, 15 <M> Bilbao
Entradas: 9€ en Atrápalo

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

cine 3765918753352662645

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item