Vuelve Yllana con ¡Muu!2

Os vuelvo a recomendar una obra de teatro, esta vez se trata de la compañía Yllana que personalmente me encanta y siempre que puedo me acerco al teatro a verlos.
Yllana

¿ Habéis visto las obras de 'Brokers', '666', 'Zoo', 'PaGAGnini,etc? Todas vienen con el sello de la compañía Yllana y todas son geniales! Obras sencillas que hacen que pases un rato muuuuuuuuuuy divertido.

Además se representan en el Teatro Alfil que recientemente ha sido remodelado convirtiéndolo en un Teatro-Café, en vez de butacas clásicas puedes encontrar mesitas redondas donde puedes tomarte una cerveza incluso picotear algo mientras ves la función. (Unos camareros pasan por tu mesa para que no te tengas ni que levantar, está bastante bien la idea).

Yllana

Después de su estreno hace 20 años han vuelto con la obra ¡Muu!2, una sátira sobre el mundo de la tauromaquia, el machismo, el sentido del honor, la valentía  la patria, la fiesta nacional..que ya fue todo un éxito en su estreno y hoy vuelve otra vez  a representarse en el momento en que más en auge está este polémico tema.
Muu2

Se representará todos los jueves de Febrero y Marzo así que os lo recomiendo a todos, los que estáis a favor y los que no porque las risas están aseguradas y no os va a dejar indiferente.

Muu

Se representará en el Teatro Alfil en la calle Pez,10, luego queréis tomar una caña o copita? Acercaros al Bar El Palentino, aparentemente un bar clásico de abuelos con un ambientazo y copas muuuy baratas de alcohol bueno!.

Cornada Muu2

¡Nos vemos en el teatro!

Entradas con descuento aquí


Related

teatro 6878038844733634821

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item