Art Gallery Tour: Rutas artísticas por Madrid

Aquellos interesados en el arte contemporáneo no dudarán en afirmar que Art Gallery Tour es una iniciativa realmente interesante. Pioneros en Madrid, organizan una serie de recorridos guiados por las Galerías de Arte más representativas de la ciudad, acercando el circuito artístico a los madrileños.

El recorrido dura 2 horas y lo más importante, se realiza con un experto que explicará cada obra, permitiendo a aquellos que no estamos familiarizados con esta disciplina artística comprender y entender el arte.

Galerías de Arte en Madrid

En cada recorrido se visitarán cuatro o cinco galerías, seleccionando aquellas que en ese momento cuenten con las exposiciones más interesantes. Actualmente cuentan con tres recorridos diferentes:

Recorrido Salamanca:
Desde collages cubistas a videoarte en galerías situadas en pisos característicos del Barrio. Elba Benitez, Parra y Romero, la Fresh Gallery, Guillermo de Osma, Distrito 4 y muchas más en esta interesante ruta.

Se realiza los jueves a las 12 de la mañana. El punto de encuentro es la Cafetería Harina (Plaza de la Independencia, 10 <M> Retiro).

Galerías de Arte en Madrid

Recorrido Salesas:
El recorrido por este barrio cubre Juana de Aizpuru, Max Estrella, Casado Santapau, Heinrich Ehrhardt, Travesía 4.... entre otras.

Se realiza los martes y viernes por las mañanas a las 12 horas y los viernes tarde a las 18 horas. Punto de encuentro: Do Design (c/ Fernando VI, 13  <M> Chueca o Alonso Martinez) o en el caso de los viernes a las 18h el punto de encuentro será Mama Framboise (c/Fernando VI, 23 <M> Chueca o Alonso Martinez).

Art Gallery Tour Madrid

Recorrido Las Letras:
El barrio cultural por excelencia alberga espacios como La Cámara, Helga de Alvear, Leandro Navarro, Formato Cómodo, Cámara Oscura o Espacio Mínimo donde disfrutar de la mejor experiencia artística.

Esta ruta se realiza los miércoles y sábados en horario de mañana a las 12 horas y además los sábados en horario de tarde, comenzando a las 18 horas. El punto de encuentro será Hub Madrid (c/ del Gobernador, 26 <M> Atocha).

Art Gallery Tour

Los recorridos realizados los viernes y sábados por la tarde se transformarán en "Art Gallery & Wine Tour", ya que se incorpora al concepto una visita a uno de los bares más emblemáticos del barrio. Nada mejor que discutir sobre las exposiciones visitadas y seguir aprendiendo acompañado de una copa de vino o una caña de cerveza bien tirada.

El precio es de 23€ o 50€ si quieres una visita totalmente individualizada. También se pueden hacer vales regalo. Visita su web para apuntarte.

Art Gallery Tour
Jueves, viernes y sábados

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

exposiciones 8862867512004438146

Publicar un comentario

  1. Incluís la galería YellowKorner? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Las visitas a una u otra galería depende de las fechas, lo mejor que puedes hacer es escribir a info@artgallerytour.com preguntando si esa galería está en la ruta.

    ¡Gracias a ti!

    ResponderEliminar
  3. La ruta es muy interesantey, hay todos los dias de martes a sabado (cuando las galerías están abiertas) y a la hora que mejor os venga, yo la he probado y merece la pena!

    ResponderEliminar
  4. La Galeria Espacio Minimo no paga sus deudas.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item