Art Madrid 13

Tras 8 ediciones a sus espaldas el arte contemporáneo vuelve obtener protagonismo en la capital con Art Madrid. Esta edición se traslada al Ático de la Estación de Chamartín, donde las 39 galerías participantes contarán con 2.500 metros cuadrados de exposición.

Esta edición cuenta además con diferentes programas expositivos. Además del programa principal nos encontraremos con "One project" un programa que apostará por el arte joven, con galerías dedicadas a  artistas menores de 45 años. Además el arte urbano tendrá su papel de la mano de Miguel Ángel Belinchón "Belin" quien realizará en vivo un mural gigante de 10 metros de largo.

Por otro lado también se ha programado "Offland", un programa dirigido a galerías cuyas obran muestren el compromiso entre el arte y la sociedad.

Art madrid
Art madrid

Art Madrid 13
Del 13 al 17 de febrero
Ático de la Estación de Chamartín
De miércoles a sábado de 11.00 a 21.00 horas, domingo de 11.00 a 20.00 horas
Precio: 8 euros

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

exposiciones 7015681571915666474

Publicar un comentario

  1. Las obras que se han expuesto son de una gran categoria, gracias por el esfuerzo que habeís hecho todos, galeristas artistas y selecionadores, ENHORABUENA Concha San Isidro

    ResponderEliminar
  2. Las obras que se han expuesto son de una gran categoria, gracias por el esfuerzo que habeís hecho todos, galeristas artistas y selecionadores, ENHORABUENA Concha San Isidro

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item