Baile de máscaras en el Círculo de Bellas Artes

El Circulo de Bellas Artes vuelve a organizar su tradicional y esperado baile de máscaras, esta vez orquestado bajo el lema "La vida es +cara". Un evento que cuenta con más de cien años de tradición y que se ha convertido en una de las mejores fiestas de disfraces de la capital para celebrar el carnaval. Una oportunidad para disfrutar esta celebración en los espacios más emblemáticos del Círculo de Bellas Artes: el Salón de Baile, la Sala de Columnas y la Pecera.


Diferentes tipos de música amenizarán la noche, desde una batucada a swing o rock con músicos en directo y dj's. La programación resulta de lo más prometedora:

23:00h: Apertura de puertas
23:30h: Shambaiala Batuca (Hall de entrada): Dieciocho mujeres en una batucada de raíz puramente brasileña que incorpora estilos como el funk, el maracatú y el afro.
00:00h: Dj Bombín (Sala de Columnas): Residente en los clubes más relevantes de Madrid y participante en diversos festivales como el Festival de Jazz de San Sebastían, el Festival la Mar de Músicas o el Elefant Funk de Helsinki.
00:00h: Orquesta The Ladies (Salón de Baile): Esta banda madrileña hará bailar sin parar con sus ritmos a base de rock&roll, country, swing o soul. Sonarán exitazos de los 50 y 60.
00:30h: Shambaiala Batucada (Hall de entrada)
02:00h: Hortera & Cassette Dj's (Sala de Columnas): Los llamados "pinchadiscos de postín" amenizarán la noche con su música castiza y bailonga. Seguro que acabas desatado.
02:00h: Chico Trópico Dj (Salón de Baile): Casi una hora de música sin parar que te llevará de los ritmos más tropicales hasta la psicodelia.
02:45h: Orquesta No Reply (Salón de Baile): música negra desde el swing hasta el ska, pasando por reggae.
04:00h: Chico Trópico Dj
04:15h: Shambaiala Batucada (Salón de Baile)
04:45h: Hortera & Cassette Dj's (Salón de Baile)

La entrada tiene un coste de 45€ o 35€ para los socios del Circulo de Bellas Artes. Existen precios especiales para grupos.

Baile de Máscaras - Círculo de Bellas Artes
9 de febrero - A partir de las 23h


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

fiestas 3458343730846643541

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item