Cafeterías con encanto: Mur Café

Con tan solo unos meses de vida Mur Café se ha convertido en uno de mis imprescindibles a la hora de tomar algo dulce. Cuando alguien me pregunta por un lugar donde tomar un café o un té tranquilo es uno de los primeros lugares que se me vienen a la cabeza.

Se trata de un café british de aspecto rústico-industrial, con dos plantas, vigas de madera, cómodos sofás, íntimos rincones y chimenea. En resumen, un lugar donde apetece estar.

Mur café
Mur Café
Mur Café

Tienen ricos desayunos, recetas sencillas y naturales para comer como bagels, ensaladas, sopas u otros platos del día, y por supuesto... dulces. Bizcochos caseros, cupcakes y tartas harán la tarea de elegir una auténtica tortura. Para acompañar por supuesto el mejor café y una muy buena selección de té. Además, cócteles para aquellos visitantes a horas más tardías que prefieran tomar una copa con buena compañía.


Mur Café
Mur Café
Mur Café

No pude resistirme y empecé con la esquinita de la tarta de Oreo y dulce de leche antes de hacer la foto...
Mur Café
Mur Café


Respecto a los  cócteles, además de los "típicos", puedes encontrar mezclas muy especiales y con un toque muy dulce. La mezcla tarta + cóctel dulzón es un WIN. Por ejemplo la tarta rusa de manzana y el ginfizz de manzana es una combinación maestra. El mojito no es nada peleón y le va muy bien a los dulces y los daikiris de frutas también son un rico trago para pasar una tarde de dulces.


También hay que tenerlo muy en cuenta para un domingo por la mañana. En su brunch tendrás una combinación de dulces croissants y sabores salados en forma de huevos cocinados de diferentes formas. ¿Hay mejor forma de empezar el día?

Un lugar para conocer, repetir, disfrutar y relajarse situado cerca de Plaza de España.

Mür Café
Plaza Cristino Martos, 2
<M> Ventura Rodríguez o Plaza de España
Tlf: 91 139 98 09 
De lunes a miércoles y domingos: 09 a 22 horas, jueves de 09 a 00 horas, viernes y sábados de 09 a 02 horas

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

dulces 4828979042898757261

Publicar un comentario

  1. Cris,

    no he oído más que cosas buenas de esta cafetería...y después de leer este post no me cabe la menor duda de que pronto iré a probar sus tartas!!!!!GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. YO digo una cosa, una vez que pruebas este sitio no puedes vivir sin él!!!

    Un ArnyFan tuyo!
    Un ArnyBeso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Pues de brunch en Madrid los hay mejores.
    Las tartas eso sí, tienen toda la razón

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal para tomar un café como sobremesa? ¿Cómo lo veis? Lo digo como sitio para ir con tu chico/a a sentarse relajados y charlar

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item