Vuelve el Circo del Sol con Kooza

Las acrobacias más esperadas llegan a Madrid a partir del 1 de marzo con Kooza, el espectáculo del aclamado Circo del Sol.

Kooza utiliza la acrobacia y el arte de los payasos para contar la historia de Innocent, un solitario melancólico que busca su lugar en el mundo. Esfuerzo, fragilidad, resistencia física, humor... una historia narrada a través de números imposibles y personajes carismáticos que conquistará al público.

circo del sol madrid

El Tickster, Innocent, los payasos, el carterísta, el perro loco.... son solo algunos personajes que podrás ver durante las dos horas de historia en la que se desarrollarán números como el equilibrismo sobre sillas, contorsionismo, trapecio... o la rueda de la muerte, un número que te dejará sin palabras. Echad un vistazo al vídeo de presentación:


Las entradas no son precisamente baratas... La más económica cuesta 42€ y la más cara ronda los 200€ con un pase VIP. Puedes comprar ya mismo las entradas, hay pases todos los días menos los martes. Tienes hasta el 14 de abril para asistir. ¡No te lo pierdas!


circo del sol madrid
Kooza
Circo del Sol
Kooza

Kooza - Circo del Sol
Del 1 de marzo al 14 de abril
Escenario Puerta del Ángel
<M> Puerta del Ángel

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

espectáculos 7928481800963790549

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item