ClassicAuto Madrid, el Salón Internacional del Vehículo Clásico

Del 22 al 24 de febrero es posible disfrutar de auténticas joyas del motor en ClassicAuto Madrid, el Salón Internacional del Vehículo Clásico que se celebra anualmente en Madrid.

Situado en el pabellón 9 de la Feria de Madrid en Campo de las Naciones, dispone de 20.000 metros cuadrados destinados a exponer los mejores coches y motos clásicas gracias a los 300 expositores que participan. Un sueño hecho realidad para los coleccionistas, aficionados y público general que quiera acercarse. Automóviles, motocicletas, recambios, piezas, accesorios, publicaciones, complementos... todo lo que un aficionado al vehículo clásico espera.

Salón del Vehículo Clásico - Cartel

Entre todos los expositores Porsche y Renault tendrán una presencia muy activa dentro del Salón. Porsche España celebrará el cincuentenario del famoso modelo 911 con una exposición conmemorativa, mostrando las siete carrocerías de este mítico modelo. Además el 24 de febrero será el "Día Porsche" concentrando una serie de actividades alrededor de esta marca. Por otro lado, Renault celebrará celebración el sesenta aniversario de la factoría en Valladolid organizando una exposición colectiva que refleje su historia en el país.

Salón del Vehículo Clásico

ClassicAuto Madrid 2013 -
IV Salón Internacional del Vehículo Clásico
Feria de Madrid, Pabellón 9 Campo de las Naciones
Del 22 al 24 de febrero de 2013
Días 22 y 23 de 10 a 20 horas, Día 24 de 10 a 19 horas
Feria de Madrid (Campo de las Naciones)

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

actividades 3321696439308489493

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item