Teatro de improvisación: Corten en el Teatro Galileo

El teatro de improvisación es una técnica vertiginosa que convierte cada función en un acontecimiento único. Algo creado en el momento en el que los actores y los espectadores son cómplices y nunca más se vuelve a repetir. Esta vez Impromadrid vuelve a maravillarnos con "Corten", una obra que ya pudimos ver el año pasado y que sin duda la recomendamos.

Impromadrid Teatro Galileo

Toda la función es desarrollada por tres actores que van inventando historias en el momento con las sugerencias del público, aunque siempre siguiendo ciertos cánones y normas. Sorpresas y giros que se construyen ahí mismo, a la vista de todos. Un tipo de teatro que muy pocos dominan y cuyo resultado es irrepetible.

A parte de Ignacio López, Jorge Rueda y Nacho Soriano, tres actorazos como la copa de un pino, tenemos que destacar el papel que en esta función tiene Suso33, uno de los grandes nombres del street-art en España, que creará gracias a su ordenador escenografías en el momento, dando aún más sentido a todo lo que se desarrolla en la obra.

Corten - Teatro Galileo
c/Galileo, 39 <M> Quevedo o Arguelles
Del 14 de febrero al 31 de marzo
Jueves, viernes y sábados 21 horas, domingos 19 horas
Entradas a partir de 12€ en entradas.com

Corten Teatro Galileo

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

teatro 874044197597045984

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item