El Apagón con Agustín Jiménez

Volvemos con una recomendación de teatro: El Apagón.

Se trata de una comedia negra de Peter Shaffer que ya ha tenido muchas representaciones antes pero que esta vez con Agustín Jiménez y bajo la dirección de Yllana lo borda.

Actualmente están en el Teatro Infanta Isabel de la calle Barquillo, 24, un teatro antiguo de toda la vida que recrea el ambiente sesentero de la obra.




Para que os hagáis una idea os cuento un poco la historia: Se trata de una pareja de enamorados que quiere impresionar a un comprador de arte alemán y al padre de ella invitándolos a todos a tomar algo a su casa para enseñar las obras de arte "un tanto peculiares" que el marido crea y expone en su salón.

Que mala suerte que justo antes de su llegada se apaga la luz y pum! empieza toda una serie de situaciones surrealistas que te harán partir de la risa.

Espero que os guste tanto como me gustó a mi, es muy original así que no os va a defraudar!


Para descuentos entrad en Atrápalo ó estad atentos a las ofertas de espectáculos de Letsbonus.



Related

teatro 2586898754065034398

Publicar un comentario

  1. Pues no me gustó. Mal el local del teatro. Y supongo que por la dirección. Los actores son actores. Todo demasiado exagerado. A mi lado un chico joven se aburria solemne te, .... ya eramos dos. Los actores bien, pero exagerando mucho. Problema de la dirección.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item