Exposición gratuita: Flecha 2013

La oferta cultural y gratuita de Madrid aumenta a partir de hoy con la vuelta de FLECHA, la "Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte" o lo que podríamos traducir como la Feria de Arte Contemporaneo emplazada en el Centro Comercial Arturo Soria.

Esta propuesta comenzó en 1991 como una plataforma para que artistas contemporáneos pudiesen encontrar otros canales alternativos para exponer y vender sus obras. Durante estos más de 20 años de vida se ha asentado como un referente artístico y cultural de la capital, destacando sobre otras ferias por su extensísima duración: 20 días ininterrumpidos de puro arte.

Componen la exposición más de 50 artistas de todo el mundo, que abarcan desde disciplinas más clásicas como pintura, escultura y grabado, a disciplinas más recientes como fotografía, cinematografía, vídeo, arte digital o instalación artística. La visita es totalmente gratuita así que no tienes excusa para no acercarte.

Feria de Arte Contemporáneo FLECHA

Flecha 2013
Del 7 de febrero al 3 de marzo
Centro Comercial Arturo Soria Plaza - c/ Arturo Soria 126
<M> Arturo Soria, EMT: 11, 70, 122, 322, 144
De 10 a 21 horas

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

gratis 8083833784729156599

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item