III Encuentro #bloguerosdemadrid

En Madrid otra cosa no, pero planes y propuestas hay para rato... Somos muchos los enamorados de esta ciudad que nos gusta comentar e informar de todas las cosas que se pueden hacer por aquí. Por tercera vez nos volvimos a juntar los Blogueros de Madrid para conocernos (o volver a vernos en muchos casos) y comentar nuestras inquietudes y puntos de vista. Un encuentro divertido organizado maravillosamente bien por los chicos de Madrid Diferente.

El escenario de todo esto fue la T Gastrobar, un restaurante con un ambiente inmejorable y unas carta llena de platos deliciosos (ay... esas croquetas de boletus como estaban!). También nos acompañaron las amigas de Influenzia y tuvimos el honor de recibir a los dueños de Mur Café, un café british del que ya os hablé aquí porque siento especial devoción por el (y sus tartas). Regando la velada y nuestros paladares estuvo Cerveza Brabante.

Un placer haber acudido con mis amigos Carlos Arnelas y Sonia de La Reputada. Y por supuesto haber encontrado a caras conocidas como Marie de Madrid&Co (Madrid desde los ojos de una francesa con un especial talento para fotografiar, un blog maravilloso), Noemí de Me gusta mi barrio y Madrid Diferente con Niños, Cecile de La Chica del Flequillo, el trio artístico de Madrid Cool Blog, Félix y Espacios Secretos... y por supuesto Madrid Diferente.

Por muchos muchos más encuentros y porque sigamos reflejando Madrid desde cada vez más miradas. Es un placer formar parte de todo esto :) ¡Gracias!

(Carlos Arnelas, te cogí prestada esta foto) :P

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter


Publicar un comentario

  1. Un placer haber coincido contigo de nuevo, Cristina.

    Nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario:)
    Nos vemos pronto en el proximo encuentro!!!

    ResponderEliminar
  3. Un placer verte!! Nos vemos pronto :)

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item