Impresionismo y aire libre en Thyssen-Bornemisza

Del 5 al 12 de Febrero es posible visitar la exposición "Impresionismo y aire libre. De Corot a Van Gogh" en el Museo Thyssen-Bornemisza.

El impresionismo coloca al paisaje como eje de un corriente artística basada en un naturalismo extremo, protagonizado por paisajes, colores puros y luz. La exposición analizará la pintura al aire libre como motor de la renovación plástica del siglo XIX.

Aunque la pintura al aire libre se venía realizando desde hacía un siglo, él plein air fue el eje del naturalismo con artistas del paisaje al aire libre como Pierre-Henri de Valenciennes y Thomas Jones, artístas como Corot, Rousseau o Courbet y los grandes maestros del impresionismo: Van Gogh o Cezanne.

Las entradas se pueden comprar a través de la web del Museo Thyssen-Bornemisza para exclusivamente esta exposición o de forma conjunta con la colección permanente del museo.

Boudin
Corot

Impresionismo y aire libre. De Corot a Van Gogh
Museo Thyssen-Bornemisza
5 al 12 de febrero

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

exposiciones 9125559067606856229

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item