Kitchen Community: divertirse en la cocina

Una de las partes más importantes y acogedoras de una casa es la cocina. Cocinar se convierte en una actividad aún más divertida cuando cocinas con tu pareja, familia o amigos... La primera red social son precisamente los fogones de una cocina.

Con esta idea ha nacido Kitchen Community, un punto de encuentro donde la gente puede sentirse como en casa, compartir la pasión por la cocina y ya de paso relajarse, divertirse y aprender. En su filosofía va implícita el afán por una gastronomía saludable, haciendo especial hincapié en las buenas materias primas y en los productos locales.

Kitchen Community

Si a ti también te gusta el buen comer y todas las experiencias que se pueden vivir alrededor de la cocina, seguro que disfrutarás de esta propuesta. Kitchen Community es una cocina pop-up ubicada en el Centro Comercial Sexta Avenida que ofrecerá del 12 al 17 de febrero múltiples actividades relacionadas con el mundo de la comida: talleres, demostraciones, catas, degustaciones... Una muy buena forma de divertirse para los vecinos del eje Aravaca-Las Rozas-Majadahonda-Pozuelo.

Por ejemplo los días 12, 14 y 16 recibirán la visita de Lola, una auténtica vaca lechera, cuyos propietarios enseñarán a ordeñar y a preparar ricos postres con su leche. Una forma muy bonita de enseñar a los niños que la leche no sale del tetra-brik.

Otra actividad interesante es la invitación a cenar a ocho parejas por San Valentín. De la mano de Miguel Ángel Almodovar y Cesar Ruiz, padres de "la cocina de la felicidad", estas ocho parejas podrán elaborar su propio menú del día de los enamorados. Seguro que el amor será uno de sus ingredientes.

Las catas y degustaciones serán otro punto fuerte de la Kitchen Community, como por ejemplo la cata de cervezas de la región de la mano de la Cervecería Artesana La Virgen.

Para los que quieran ganar puntos en sus habilidades como cocinillas se pueden apuntar a diferentes talleres, como el de cocinar con verduras de temporada, taller de cupcakes o macarons o el taller de pan... Hay para todos los gustos.

El domingo tienen preparada la "Food Revolution", un gran cocido a 2€ el plato. Una maravilla cañí a un precio muy asequible.

Estas son solo algunas de las 20 actividades que tienen preparadas en tan solo 6 días. Consulta su web para verlo con detalle y reservar. El espacio es pequeño y por tanto las plazas son muy limitadas. ¡Date prisa!

Calendario de actividades, haz clic para agrandarlo :)

Si finalmente te animas a participar recuerda hacer fotos y subirlas en Twitter con el hastag #kitchencommunity o subirlas en su muro de Facebook ya que las cinco mejores fotos recibirán un vale de 60€ para disfrutar en el Centro Comercial Sexta Avenida. ¡Saca tu mejor sonrisa!


Por cierto, este proyecto desarrollado por el Centro Comercial Sexta Avenida además de ser apetitoso es solidario. Por cada uno de las personas que participe en Kitchen Community se donará productos de MIVACA al Colegio Hogar del Buen Consejo de Pozuelo de Alarcón, dedicado a hijos de hogares con dificultades. Una razón más para acercarse y probar.

Nosotros ya pudimos conocerlo de primera mano y damos fe, en una cocina es muy fácil pasarlo bien. ¡No os lo perdáis!

Kitchen Cimmunity

Kitchen Community - Centro Comercial Sexta Avenida 
Avenida de la Victoria, 2 - ¿Cómo llegar?
Del 12 al 17 de febrero

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

gratis 2506591009352458460

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item