La Bombonera de Barco

A nadie le amarga un dulce, dice el refrán, y mucho menos si es de La Bombonera de Barco. Un lugar para mimar o mimarse en forma de chocolate y todo un espectáculo para la vista, el olfato y el gusto.

La Bombonera de Barco es sin duda un pequeño paraíso dedicado al chocolate. Todo está hecho a mano y con mucho mimo por Teresa Yagüe, la cual además de hacerlos y atender a la clientela (por si fuera poco), ejerce de profesora cada sábado en sus talleres de preparación de bombones (50€ - tres horas de curso, puedes ver una review del curso aquí).

La bombonera de Barco

Un espacio en el corazón de Malasaña que me ha enamorado por la dedicación y la pasión puesta en cada una de las delicias que hacen. Si eres de los que te pirra el dulce, prueba sus chocolates en sus múltiples formatos: bombones, pequeñas tabletas o chocolates con divertidas formas (ahora muchas en forma de corazón por San Valentín). Pero también en distintos sabores como chocolate al limón, sésamo, menta, té matcha... siempre con el famoso chocolate Valrhona como ingrediente principal.

Tabletas y cajas regalo La Bombonera
La bombonera de Barco
Tipos de bombones La Bombonera

Un lugar para visitar y cuidarse con productos artesanos, hechos con ingredientes "de verdad" sin colorantes, conservantes o demás cosas raras y muy bien presentados (las cajitas regalo son una monada).

Cajas individuales La bombonera

Ya sea para comprar como simplemente para curiosear, seguro que sales de ahí con el ánimo (y quizás el azúcar)  bien alto.

La bombonera de Barco
c/ del Barco, 42 <M> Tribunal
Lunes a sábado de 10:30 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Domingo de 10:30 a 14:30 horas.

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

tiendas 21855657125053208

Publicar un comentario

  1. Brutal el sitio. Yo ya lo conocía y creo que ahí he comido el mejor chocolate con naranja de toda mi vida.

    Muy recomendable!! =D

    ResponderEliminar
  2. me gusta este blog, un saludo el robin

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item