XXVII Semana gastronómica de Alcalá de Henares

Desde hoy hasta el 10 de febrero Alcalá celebra la XXVII edición de la Semana Gastronómica de Alcalá de Henares, un evento para disfrutar de esta ciudad patrimonio Mundial por la Unesco desde el paladar. Llevado a cabo por Fomentur y la Oficina de Turismo de Alcalá, estas jornadas dan la posibilidad a sus visitantes de disfrutar la mejor cocina con menús cerrados a 29€ (IVA incluido, no incluye bebidas).

La peculiaridad de estas jornadas es que estos menús no estarán disponibles cualquier día durante las jornadas, sino que cada restaurante ofrecerá su menú especial un determinado día de la semana, en horario de comida o cena. Consulta aquí los restaurantes y menús disponibles para hacer tu reserva. El día de cierre será posible asistir a cualquiera de los restaurantes participantes en horario de comida, eso sí, previa reserva.

Adicionalmente el Ayuntamiento ofrecerá visitas guiadas gratis por la ciudad de Alcalá a todos aquellos que hayan reservado en estas jornadas gastronómicas. Una muy buena oportunidad de conocer a fondo la ciudad de Cervantes.


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

restaurantes 6880855152862918216

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item