Llega el 2x1 en Ginos todos los domingos del año

Últimamente no paro de ver entradas al blog buscando promociones del VIPS. Desgraciadamente la promoción se acabó hace unas semanas pero seguro que muchos se contentarán con una nueva promoción: 2x1 en Ginos.

Lo mejor de todo es que este descuento vale para cenar cualquier domingo de 2013, así que guarda bien el cupón porque seguro que lo usarás más de una vez. Como ya sabéis estas promociones suelen tener algo de "letra pequeña" en este caso será válido a partir de las 20 horas y no incluye bebidas ni postres. Haz clic aquí para conseguir tu cupón 2x1.

¿Pasta o pizza? Ahora solo te queda pensar que domingo vas a ir y lo más importante... ¡ver a quién invitar!

Ginos grupo vips


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

restaurantes 3021295084377103899

Publicar un comentario

  1. Yo ya he ido más de un domingo por aprovechar el descuento, jejeje pero ahora resulta que si los sigues en facebook, te puedes imprimir un cupón de 10euros de descuento para cualquier día de la semana! Yo ya tengo el mío, y seguro que cae algún día entre semana. Os dejo el link por si alguien lo quiere descargar
    https://www.facebook.com/Ginos/app_138271633032136

    ResponderEliminar
  2. Esta me viene genial para ir con mi chico, en plan cenita romántica. Pero el otro día que fui con unos amigos aprovechamos la promo de grupos que tienen. Está genial porque nos salió muy barato y nos regalaron una botella de cava. Había bastantes platos para elegir y todo riquísimo!

    Nani

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item