Cerveza alemana en 'Harry, el Alemán'

Os enseño un restaurante atípico donde los halla: Harry, el Alemán. Está en el barrio de Chamberí concretamente en la calle Bravo Murillo, 67.


La decoración no es es punto fuerte del sitio, por fuera típico bar de barrio mezcla de alemán e irlandés...la sorpresa esta dentro y en su carta de cervezas!.


Aquí se viene a beber mucha cerveza!Cerveza Pilsner, Super Bock, de trigo... Como anuncian en sus pizarras: la caña es un litro! jajaja así que id con hambre y con sed que más abajo veréis con qué acompañar la "cañita"...(los chupitos son tercios!!)



Y aquí viene la sorpresa...hamburguesas giganets de un kilo por 29,90 euros! El valiente que se la termine que me lo cuente porque nosotros no hemos podido ni entre tres ;).


Y como no, no podía faltar las famosas salchichas alemanas (Currywurst, Bavaria...), también son "pequeñitas" así que cuidado con la cantidad de cosas que pedís.:)


Un sitio perfecto para ir de cañas y juntarse con los amigos cualquier día

¿No creeís?


Related

restaurantes 8739456616096698890

Publicar un comentario

  1. uhmmmmmmmmmmmmmmmmmm qué pintaza la comida y las cervezas serán estupendas!!

    Un ArnyFan tuyo!
    Un ArnyBeso enorme!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item