Muestra de Cine Fantástico SyFy del 7 al 10 de marzo

Ya son diez las ediciones que la Muestra de Cine Fantástico de SyFy carga a sus espaldas. Una cita para apuntar en negrita en el calendario, ya que este décimo aniversario se va a preparar por todo lo alto.

Los organizadores ya comentan que va a ser la edición más completa de la historia, con estrenos, una sesión doble de cine retro de Phenomena, sesiones musicales, películas mudas y hasta gastronomía para la ocasión.

Cines Callao

Los cines de Callao acogen por segundo año este festival que expondrá películas como "Oz, un mundo de Fantasía" (Sam Raimi), "Twixt" (Francis Ford Coppola) o "John Dies at the End" (Don Coscarelli). Otros títulos que podremos disfrutar son "Boneboys", "El último exorcismo 2" o "The Cabin in the Woods". Títulos como "Cockneys vs Zombies" y "Grabbers" serán del agrado de los fanáticos de los zombies.

Cine fantastico
Cine SyFy

Este año contarán con una interesante propuesta de cine oriental, en concreto gracias a la adaptación cinematográfica del manga "Kenshin, el guerrero Samurai" (cuyo anime me enganchó hace ya unos cuantos años), "Wolf Children" y "Dead Sushi".

Cuatro días de completa locura cinéfila, de la que ya puedes ver su programa para ir seleccionando tus pelis favoritas.

Muestra de Cine Fantástico SyFy
7 al 10 de marzo
Cines Callao

Related

cine 4604543397812810084

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item