Espazo Enxebre: Un pedacito de Galicia en Madrid

Os enseño un gallego donde podéis degustar un montón de platos típicos de la zona:
Espazo Enxebre.



Tienen varios restaurantes pero nosotros personalmente nos acercamos al que se encuentra en Ciudad de La Imagen. (Me han comentado que el local de Maria de Molina también esta muy bien!). El que os enseño en las fotos se trata de un local muy grande, perfecto para desconectar ya que está alejado del centro y no tiene bullicio.


Nosotros nos acercamos antes de ir al cine ya que se encuentra muy próximo al Kinépolis por lo que un plan de comida/cena gallega y cine es perfecto para un dia del fin de semana.


La carta se compone de todos los platos típicos gallegos, eloborados con productos traídos directamente de la tierra para que puedas viajar a esta región sin moverte de casa!.


Os enseño el pulpo con cachelos que comimos y las cervecitas bien tiradas que nos pusieron...aunque todo empezado que no pudimos esperar a tirar la foto! jiji.

Os muestro las cartas que tienen disponibles, disculpad la calidad pero son hechas desde el móvil!. Os recomiendo el pulpo, el lacón a la gallega y sobre todo aunque tengáis que esperar un poquito en que se haga, el arroz caldoso. Imprescindible la carne a la piedra que puedes hacer en tu mesa tranquilamente...nos comimos un chuletón gallego cortado en trocitos que quitaba el sentido :). 


Os dejo más datos de los locales que tienen en Madrid:

MADRID-ALCORCÓN

C/ Luxemburgo, 9. Parque Oeste. Alcorcón, Madrid.
Reservas: 91 689 17 87
Email:
alcorcon@espazoenxebre.com

MADRID-MAJADAHONDA

Vda. Valgrande, 1 Local 13. CC. Monte del Pilar. Majadahonda, Madrid.
Reservas: 91 679 83 56
Email:
majadahonda@espazoenxebre.com

MADRID-SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Avda. del Juncal, 22-24. Local 2. San Sebastián de los Reyes, Madrid.
Reservas: 91 623 73 61
Email:
sanse@espazoenxebre.com

MADRID-MARÍA DE MOLINA

C/ María de Molina, 39 28006
Reservas: 91 561 81 78
Email:
molina@espazoenxebre.com

MADRID CENTRO HILERAS

C/ Hileras, 4. Madrid. (Parking gratuíto propio)
Reservas: 91 541 37 41
Email:
hileras@espazoenxebre.com

MADRID CIUDAD DE LA IMAGEN

Calle Luis Buñuel, 1 (frente Hotel NH). Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Reservas: . 915 183 062
Email:
ciudadimagen@espazoenxebre.com

!Espero que disfrutéis del sabor de Galicia!


Related

restaurantes 5698071910850923887

Publicar un comentario

  1. Mira que os sigo y me gustan vuestras recomendaciones, pero ésta no hay por donde cogerla. Van de gallegos y ni siquiera tiene la cerveza más autóctona de todas: Estrella Galicia. El pulpo suele estar bien, sí, pero el raxo es al estilo anywhere, excepto galicia, y mucho menos 'enxebre'. En Galicia se come en grandes cantidades, aquí en cambio han metido el tijeretazo hace ya un tiempo, los platos son cada vez más pequeños, y no te digo ya los postres. Creo que hay decenas de restaurantes verdaderamente gallegos en Madrid a los que hacer mención, pero este no es una muestra para nada representativa

    ResponderEliminar
  2. Para gustos están los colores! Nos gustó mucho el arroz caldoso y la carne, el resto de los platos no podémos hablar de ellos! Te doy la razón en que gallegos hay muchos y muy ricos :).

    ResponderEliminar
  3. Yo viy habitualmente al de Majadahonda y me encanta su terraza frente al parque. Nuestro plato favorito el arroz de marisco y la caldereta de rape. El pulpo siempre esta en su punto y ademas nos tratan siempre fenomenal. La encargada es gallega y creo que los dueños también. Muy recomendable :)

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item