27 de marzo: La Noche de los Teatros

El próximo 27 de marzo de 2013 se celebrará "La noche de los teatros", un tributo a las artes escénicas a través de multitud de actividades abiertas al público. Esta celebración supone reconocer Madrid como un núcleo impulsor del teatro: casi 3 de cada diez representaciones en España se realizan en Madrid.

Durante una sola noche los madrileños podrán disfrutar de 68 espacios escénicos entre teatros y centros culturales, así como locales de música en vivo. Se ofrecerán descuentos de hasta un 40% en teatros y salas para asistir a las diferentes propuestas.

Descuentos en teatros

La programación comienza a las 17 horas con la compañía Ron Lalá interpretando MicroFolía en la Casa Museo Lope de Vega. A partir de ahí un sin fin de propuestas como las lecturas dramatizadas de El Caballero de Olmedo y El perro del hortelano, la brillante interpretación de José María Pou y Nathalie Poza en "A cielo abierto", Fernando Tejero y Pepón Nieto en "Mitad y mitad" o las propuestas de danza y performance fotográfica organizadas en la nueva sala Sol de York.

Estas son solo algunas de las propuestas, consulta aquí la programación de La Noche de los Teatros para encontrar las actividades que más se asemejan a tus gustos.

Además, entradas.com y El Corte Inglés organizan un concurso con un premio más que apetecible: dos entradas de teatro al mes durante todo un año. El concurso terminará el 26 de marzo. ¡Daos prisa en participar!

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

teatro 348718676365303454

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item