Taberna J.Blanco, lo mejor en comida casera

La Taberna J.Blanco es de esas tabernas clásicas con auténtico sabor madrileño. Castiza y familiar, no hay nada que salga de su cocina que no sepa a las mil maravillas. El lugar es bastante pequeñito, con el típico aspecto de bar viejuno y repleto de azulejos que rondan la centena. Si vas los fines de semana encontrarás mucho ajetreo, casi ni un centímetro de su barra libre y el comedor, que tiene muy pocas mesas, lleno de comensales. Y es que de verdad, merece la pena ir para probar su cocina casera.

Creo que la he visitado tantas veces que ya he probado la mayor parte de su carta. Personalmente creo que hacen unos callos de matricula de honor, y su cocido de los miércoles y los domingos tiene tanto éxito que o reservas o es imposible conseguir mesa.

Las pochas con almejas son altamente recomendables y el bonito con pisto os juro que sabe a gloria. El rabo de toro no es mala opción y los caracoles, aunque están ricos, no consiguen llenarme lo suficiente. En los postres no tienen mucha variedad: tarta, flan... aunque yo siempre me pido su leche frita.

J Blanco
Taberna

El trato por supuesto es de lo mejorcito. Simpáticos y devotos de sus clientes, son la guinda perfecta para este lugar. La camarera, le da un toque aún más recio si cabe, va siempre a mil  pero eso sí... nunca te faltará de nada.

Al estar situada cerca de El Rastro es un muy buen plan para el domingo. Después de toda una mañana de un lado para otro nada sienta mejor que un buen plato de cuchara, y si te juntas con más amigos mejor que mejor. Pero recuerda... reserva o te quedarás con las ganas. Si vives por la zona también te puedes animar a su menú del día.

Taberna J. Blanco
c/ de las Tabernillas, 23 <M> La Latina
Tlf: 913 66 48 42

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

restaurantes 2597666741909093676

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item