23 de abril: La Noche de los Libros 2013

La Comunidad de Madrid celebra por octavo año consecutivo la Noche de los Libros, una celebración entorno al libro, "una extensión de la imaginación y la memoria" como decía Jorge Luis Borges.

De nuevo bajo el lema "¿Me regalas un libro? Te regalo un libro" este año vuelve a presentarse una noche con casi 600 actividades programadas por toda la región. Tertulias, charlas, encuentros con escritores, cuentacuentos, poesía, teatro, música... todo tipo de actividades pensadas para todo tipo de público. Una cita única pensada para el disfrute de todos los amantes de la cultura. ¡No te la pierdas!

Agenda cultural noche de los libros 2013

Este año el programa incluye además actividades previas a La Noche de los Libros para que así podamos ir preparándonos. Por ejemplo, se ha planeado crear el mayor mosaico fotográfico organizado en la Comunidad de Madrid para homenajear a todos los lectores.

Para ello las pantallas gigantes de la Plaza de Callao mostrarán fotografías de los lectores con su libro favorito. Si quieres completa el formulario de solicitud entre el 10 al 19 de abril e incluye una foto mostrando el libro que regalarás en La Noche de los Libros. ¿Quieres que la foto te la haga un profesional? No te preocupes, habrá sets fotográficos el 20 de abril de 11 a 13 en el Real Jardín Botánico y el 23 de abril todo el día en la Plaza de Callao.

Además... no os olvidéis: habrá 10% de descuento en todas las librerías!

La Noche de los Libros 2013
23 de abril

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

libros 8023649070925149960

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item