Concierto gratuito: Gaizka Baena en La Escalera de Jacob

Ya sabéis que nos encanta hablaros de propuestas de ocio, especialmente si son gratuitas. Para la próxima semana os recomendamos la actuación que el guitarrista Gaizka Baena ofrecerá en La Escalera de Jacob con motivo de su nuevo trabajo (y primero como solista).

Gaizka Baena es un artista que despierta un interés creciente en el mundo de la música, con buena acogida entre crítica y público. ¡No pierdas la oportunidad de verle de forma gratuita!


Cante, baile, violín, piano con sonidos que van desde la improvisación a lo conciso con colaboraciones especiales de Sandra Sandra Carrasco y Naika Ponce al cante, Montaña en la percusión, Rodrigo Díaz “Niño” en la batería, Yago Salorio en el bajo, Carlos Leal en la eléctrica y Enriquito con la trompeta.

Si quieres acudir envía un email a reservas@laescaleradejacob.es indicando el nombre del concierto y el número de pases que quieres. ¡Así de fácil!


Gaizka Baena
La Escalera de Jacob
Miércoles 10 de abril a las 21.30 horas
c/ Lavapiés 9, < M > Lavapiés


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

gratis 3058241320561802212

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item