Circo contemporáneo en el espectáculo de Circa: Wunderkammer

El cuerpo no conoce límites. Todo o casi todo lo puede con esfuerzo, tesón y sacrificio. Sin embargo, solo algunas personas pueden llegar hasta ese nivel. El nombre de este espectáculo, Wunderkammer, hace referencia a las salas que utilizaban en el Renacimiento para coleccionar ejemplares inclasificables. Una palabra muy acertada para captar las sobrehumanas hazañas exhibidas por la compañía Circa.

Wunderkammer

Wunderkamer es una mezcla entre circo contemporáneo, cabaret y vodevil. Una hora y cuarto de acrobacias, fuerza y sexualidad que mantiene al espectador continuamente en tensión.

¿Lo recomendaría? Sí, sí y mil veces sí. Puede que no tenga la misma producción que el Circo del Sol ni algunos números aéreos tan impresionantes, pero eso no significa que no sea un espectáculo de alto nivel. Además el precio es muchísimo más económico... de hecho puedes conseguir entradas por 9€ en Let's Bonus o Atrápalo. Si se acaban las ofertas siempre puedes recurrir a entradas.com.

Circo Price
Wunderkammer

Circa - Wunderkammer
Del 11 de abril al 5 de mayo
Teatro Circo Price 
c/Ronda de Atocha, 35 < M > Lavapiés o Embajadores

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

teatro 4542042356368302801

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item