Del 25 de abril al 5 de mayo 50% de descuento en restaurantes con eltenedor.es

Atentos los amantes de la gastronomía, hoy os avisamos de una nueva promoción recién salida del horno. La página web de reservas eltenedor.es ha organizado 10 días gastronómicos bajo el nombre de "eltenedor.es Te Guía Madrid 2013". Esto significa que del 25 de abril al 5 de mayo es posible reservar a través de su web en 300 restaurantes con un descuento del 50% en carta.

El Tenedor Guía Madrid

El descuento es bastante generoso así que es un momento perfecto para ir a nuestros restaurantes preferidos pagando mucho menos de lo habitual o para probar restaurantes menos accesibles como Loft 39 o Palacio de Cibeles.

La idea de esta acción es democratizar la gastronomía y acercarla a todos los bolsillos, incentivando que la gente salga a comer y cenar y continúen descubriendo la gastronomía de Madrid. La primera edición se celebró en octubre y se generaron más de 75.000 reservas. Ahora solo queda lo más complicado, elegir el restaurante.

eltenedor.es Te Guía Madrid 2013
Del 25 de abril al 5 de mayo

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter


Related

restaurantes 3907783416723164295

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item