21 y 22 de junio: Música independiente en el Día de la Música

La llegada del buen tiempo implica que poco a poco vamos conociendo más sobre la oferta de festivales de música que podremos disfrutar en Madrid. Esta vez le toca el turno al "Día de la Música", el festival de música independiente que se celebra en el Matadero de Madrid.

Ya son varios años los que he podido asistir al festival y aunque nunca están faltos de polémica (desorganización, problemas de sonido o calor insoportable en la nave) es una cita que no me pierdo y del cual siempre salgo satisfecha.

matadero madrid

De momento ya están empezando a llegar las primeras confirmaciones y nos encontramos con nombres muy interesantes: Begun, Darkstar, Deptford Goth, Extraperlo, Hola a todo el mundo, Lori Meyers, Los Punsetes, Pional, The Fall y los que más me apetecen ver: Spiritualized y The horrors.

A falta de confirmar que aparezcan más nombres el cartel ya resulta de por sí bastante interesante, especialmente por poder comenzar a escuchar en directo las canciones que componen "Impronta", lo nuevo de Lori Meyers o volver a ver a The Horrors.

matadero madrid
día de la música

El precio es de 40€ para los 1.000 primeros abonos así que no te duermas en los laureles y si quieres comprar hazlo ya! :) Puedes comprar las entadas a través de entradas.com. De momento, mientras se acerca la fecha te recomendamos ir escuchando la playlist del festival.

Día de la Música
21 y 22 de junio
Matadero de Madrid


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

conciertos 6347571010940872231

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item