Catas gratuitas en la Embajada Jameson ¡Toda una experiencia!

Hoy os presentamos un buen plan y además gratis. La marca de whiskey irlandes Jameson organiza catas totalmente gratuitas para descubrir los secretos de esta bebida y de paso divertirse y tomar unas copas totalmente sin pagar un duro. ¿La cosa pinta bien, no?

Las catas se realizan en la "Embajada Jameson" un loft de ensueño en pleno Malasaña. Para empezar, la toma de contacto con la casa: sofás cómodos, decoración con objetos reciclados, una máquina recreativa, scalextric, un futbolín y hasta el mítico tragabolas de nuestra infancia.

catas de whisky
jameson place

El embajador de la marca en España fue la persona que dirigió la cata y nos explicó todo tipo de detalles, desde su origen, destilados y olores, hasta curiosidades de la marca (como por ejemplo que provienen de una familia que combatía a los piratas). Pudimos ver las peculiaridades y diferencias entre el whisky escoces o americano y el whiskey irlandes y por supuesto...¡catarlo!

Al terminar la cata pudimos disfrutar de la casa, buena conversación y música con copas de whiskey Jameson con ginger ale y un toque de lima. ¡Buenísimo! Muy dulce y apto para todos, hasta para los que no estén acostumbrados a esta bebida.

catas gratuitas

Si quieres ir o solo o acompañado de tus amigos, es todo un planazo. El único pero es que hay plazas limitadas así que apúntate cuanto antes en su web para vivir tu también esta experiencia. Truco: aunque veáis casi todas las plazas ocupadas, apuntaros de reserva por si acaso!

Embajada Jameson
c/ Pizarro, 19 Bajo < M > Noviciado
Precio: gratis reservando en su web


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

cursos 277347541347570694

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item