Colorido y cultura pop en la nueva exposición de Felipao

El hotel de diseño Silken Puerta América acogerá desde el 17 de abril hasta el 18 de mayo la exposición "Reflections" del artista escultor Felipao.


La carrera de este artista comenzó hace tres años cuando, hilando escultura y su amor por los perros (en especial por el bulldog francés, el perro que tenía de pequeño), nacieron sus famosos "poppis", esculturas de perros con inspiración pop. Actualmente ha realizado más de 200 figuras hechas con fibra de vidrio, aunque con el tiempo el número irá aumentando hasta llegar a las 500 piezas.

A los "poppis" le acompañan "pippo y pippa", dos pequeños carlinos con alma pop y los "hornys", una serie limitada de coloridas calaveras.

A pesar de llevar muy poco tiempo en el circuito artístico las figuras de Felipao están dando la vuelta al mundo y han sido expuestas en ciudades como Hong Hong, Londres o Milán.  Nosotros pudimos asistir a la inauguración y aunque es bastante pequeñita, si estás por la zona puede ser un buen plan ya que la exposición es totalmente gratuita.


Felipao - Reflections
Del 17 de abril hasta el 18 de mayo 
Hotel Silken Puerta América
Av de América, 41 < M > Cartagena
Precio: Gratis

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

gratis 4341724430575499873

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item