¿Pintura o fotografía? Madrid en Hiperrealismo Urbano

Si te cautivó la exposición de Hiperrealismo en el Museo Thyssen, te recomendamos visitar la exposición "Hiperrealismo Urbano", llevada a cabo por el artista multidisciplinar José Miguel Palacio.

La exposición, abierta al público desde el 23 de abril al 25 de mayo en la Galería de Arte Ansorena, cuenta con 28 pinturas enmarcadas en el movimiento denominado Hiperrealismo. El hiperrealismo es una tendencia artística surgida en los años 60 que trata de reproducir mediante pintura la realidad y fidelidad de la fotografía.

En concreto, José Miguel Palacio trata de plasmar las señas de identidad, la arquitectura, el paisaje y la vida de una gran ciudad: Madrid. La estación del AVE, los rascacielos de Madrid, los escaparates de las calles principales... Madrid pintada tan real que te hará dudar de si estás ante una fotografía o una pintura.


Hiperrealismo Urbano - José Miguel Palacio
Galería Ansorena
c/ Alcalá, 52 < M > Banco de España o Retiro

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

gratis 521646000067443465

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item