Aprende y disfruta en Kitchen Community del 20 al 28 de abril

Hace unos meses os hablamos de la iniciativa "Kitchen Community", un espacio pop-up gastronómico diseñado para disfrutar de "una de las primeras redes sociales que existen", la cocina.  Este espacio se encuentra en el Centro Comercial Sexta Avenida, un lugar muy agradable, entre rustico e industrial y con muchísimo espacio para que puedas andar a tus anchas junto a los fogones.

Centro comercial Sexta Avenida

Kitchen Community es un entorno que permite a cualquiera que lo desee aprender a cocinar, degustar productos locales y sobre todo, compartir grandes momentos y experiencias. Este espacio solo estará abierto del 20 al 28 de abril con multitud de interesantes actividades planificadas. ¡Apúntate y disfruta de la magia de la cocina y del placer del buen comer!

¿Qué podrás aprender en Kitchen Community? ¡De todo! De momento hay confirmadas muchas actividades aunque seguro que confirman algunas más... Por ejemplo podrás aprender a hacer pasta fresca en familia, aprender recetas aptas para la primavera, decorar tartas de Primera Comunión, degustar queso "La Cabezuela" y cerveza artesanal "La Cibeles", aprender la historia de las tabernas o el mundo del , hacer sushi... Las plazas son limitadas así que apúntate cuanto antes. Haz clic aquí para conocer las actividades y reservar.

Todo con los mejores ingredientes, intentando que sean locales y ecológicos y con los consejos alimenticios de buenos nutricionistas como Ana Moya.


Kitchen Community 
Del 20 al 28 de abril
Centro Comercial Sexta Avenida
Avenida de la Victoria, 2.
Cercanías: El Barrial Centro Comercial


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

gourmet 5161495134147679940

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item