"Los miércoles no existen", una comedia romántica y gamberra

A quienes les guste ir al teatro para no parar de reír les gustará la obra de la que os voy a hablar hoy. "Los miércoles no existen" es una obra en tono de humor centrada en el amor, en el ir y venir de las personas y en como las pequeñas decisiones pueden cambiar nuestra vida años después.

Son casi dos horas de espectáculo repartidos en diez sketches diferentes que muestran la agitada y a veces alocada vida amorosa de los tres chicos y tres chicas protagonistas. Infidelidad, celos, rolletes de una sola noche, arrepentimientos, amor idílico...

reparto

El reparto de esta obra es uno de sus puntos fuertes. Tener a Gorka Otxoa, Diana Palazón, William Miller, Mónica Regueiro, Dani Muriel, Irene Anula, Javier Rey, Eva Ugarte, Armando del Río, Bárbara Grandio, Marta Solaz y Luis Callejo es síntoma de calidad ya que todos son caras conocidas en el mundo del teatro o  la televisión. No obstante no los verás a la vez ya que hay un doble elenco y dependiendo del día verás a unos u otros.

Si estáis pensando en ir al teatro estos días es una obra más que recomendable... ¡yo no paré de reírme en ningún momento! Las entradas están disponibles en Entradas.com o Atrápalo a partir de 10€.

Los miércoles no existen
Sala El Sol de York
Hasta el 21 de abril (prorrogado hasta el 5 de mayo!)
c/Arapiles, 16 < M > Quevedo

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

teatro 4401476550973693350

Publicar un comentario

  1. Muy buena recomendación!
    Te he hecho caso y la verdad es que ayer salí encantada.

    Gracias!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item