Microteatro por Madrid

Madrid, escenario de historias y situaciones... un lugar donde suceden cosas a cada instante, dónde buscar tu camino o hacer realidad tus sueños. Madrid es protagonista de las 5 funciones propuestas por Microteatro, un formato que presenta 5 funciones de menos de 15 minutos para un público formado por menos de 15 personas.

Del 25 de abril al 5 de mayo, como iniciativa de la experiencia Priceless de MasterCard, puedes pasarte a disfrutar del frenético ritmo teatral de estas cinco comedias frescas y sorprendentes. El precio es de solo 4€ por función. Los pases comienzan a partir de las 20:30h de martes a viernes y a partir de las 19:30h los sábados y domingos y se repetirán cada 25 minutos.

¿Qué te espera en Microteatro por Madrid?

Madrid ¡Un sueño!: "Emocionante como "Flashdance", lamentable como "El bar Coyote", auténtica como "Espera el último baile". Si tenéis un sueño, si buscáis la fama… aquí es donde vais a empezar a reír."

Solo pienso en ti: "En el centro de arte Reina Sofía puedes encontrarte un cuadro con alma…"

Pasando olímpicamente: "Madrid tiene un plan infalible para las próximas olimpiadas… del año 2048. Pero tras él, los implicados esconden miserias personales de magnitudes olímpicas."

El saxofonista: "Un Saxo y un Trompeta se encuentran en una callejuela de Madrid. No es el mejor momento. Enlazarán sus últimas notas juntos."

Por una estrella Michelín: "Todo artista tiene sus manías, supersticiones, excentricidades… antes de salir a escena. Los cocineros también?"

Experiencia Priceless

Microteatro por Madrid
C/ Loreto y Chicote, 9 < M > Gran Vía o Callao
Del 25 de abril al 5 de mayo
Primer pase: Martes a viernes: 20:30 horas, sábados y domingos: 19:30 horas
Precio por función: 4€

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

teatro 7305058868205922260

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item