El sushi más femenino de Madrid en Miss Sushi

Durante muchos meses cuando quedaba en casa con amigas siempre teníamos la costumbre de pedir comida asiática. Ya se me ha quedado un poco el chip de sushi = buen momento con amigas y fue algo parecido lo que pensé cuando entré a Miss Sushi.

El local, está pensado prácticamente para mujeres, todo es rosa, con una decoración muy elegante y chic, cuidando hasta el mínimo de los detalles en el mobiliario, el servicio de mesa, la carta...

Local
Local

Por cierto... hablando de la carta, me gustó que todo tuviese foto. Muchas veces en los restaurantes asiáticos me pasa que leo una cosa y me imagino algo que luego es totalmente diferente a la realidad. Además estimula tu apetito a través de miles de fotos de cosas con muy buena pinta.

Pero bueno, entremos al tema principal: la comida. El sushi me gustó muchísimo, había desde makis más simples como los típicos de salmón y atún rojo a makis más elaborados. De estos segundos mi preferido fue Miss Dragón: alga, gambas, espárragos, salmón, aguacate y sésamo. ¡Buenísimo! muy sabroso.


Miss sushi

Además probamos makis tempurizados con un toque crujiente y unos rollos vegetales, con forma de maki pero más parecidos a los spring rolls vietnamitas. Buenísimos también, muy fresquitos y con ese toque de cilantro tan peculiar.

miss sushi
spring rolls

Fuera del sushi y ya con un toque más contemporáneo me gustó muchísimo el "Salmón Cake", una mezcla de aguacate y salmón con huevas y salsa de limón (viene a parte por si alguien lo prefiere con soja). Muy rico, especialmente para compartir entre varios.


Además, para gustar también a aquellos que se niegan a ir a un japones porque "no les gusta el pescado crudo" (anda que no he escuchado esa frase cuando digo de ir a un japones....), tienen bastantes platos que pueden satisfacer a los anti-pescado crudo, como sus tempuras, arroz (nosotros probamos el "Sensaciones de ternera") o ensaladas con un toque asiático.


Otra cosa que me gustó fueron los postres... ¡Tenían makis dulces! No es una mezcla rara porque el arroz lo hacen en leche de coco, así que la mezcla es 100% dulce. Tenían de nutella, dulce de leche, fresas, plátano...

Makis de dulce de leche, plátano, fresas...

En resumidas cuentas, buena comida, precio medio (ni super barato ni super caro), tiene mucha variedad, buena atención y algunos detalles curiosos, como por ejemplo una pantalla dónde ves en directo la preparación del sushi que te vas a comer.

El espacio es muy agradable, quizás no apto para una reunión de tíos machotes, pero muy bonito para una cena en pareja o una reunión de amigas. Además cuentan con un espacio de terraza algo más unisex, con un rollo chill out muy agradable (ademas la terraza es dog-friendly!). Por cierto, si vives por la zona te gustará saber que tienen servicio a domicilio :)

Miss Sushi
c/Padilla, 4 < M > Serrano 
Teléfono: 91 230  28 92
Horario: lunes a domingo de 13 a 24 horas, horario de cocina: 13 a 16 horas y de 20 a 24 horas

También en c/ Hortaleza, 108 < M > Alonso Martínez
Teléfono: 91 230 71 51

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

restaurantes 4787473205427118936

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item