Mercadillo independiente: Nomada market, back to school

De nuevo este fin de semana podremos disfrutar de uno de los mercados de diseño independientes más importantes: Nomada Market.

La temática de esta edición es “Back to school”, es decir, vuelta al aprendizaje, al mundo de las manualidades y al “do it yourself”. Este fin de semana te sentirás de nuevo con un sus talleres y clases donde te enseñarán a coser, tejer y en definitiva, a crear y a dejar volar tu imaginación.

Para esta edición tienen 3 aulas de talleres diferentes: taller de costura con retales, taller de punto y taller de diseño en letras 3D. Visitad los links que os indicamos para apuntaros a los cursos, realmente merecen la pena!

Back to school

Por supuesto además contarán con 150 diseñadores y creadores que presentarán sus últimas creaciones en moda, joyería, decoración y complementos. Si quieres mimarte con algo único y especial aquí podrás encontrarlo.

Como siempre este mercadillo tendrá lugar en el amplio espacio del Ático de la Estación de Chamartín y tiene un coste muy económico: solo 1 euro. Además los niños entran gratis.


Nomada Market - Back to school
5-6 y 7 de abril de 12 a 21 horas
Ático de la Estación de Chamartín < M > Chamartín
Precio: 1€


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter


Related

mercadillos 5919878491202362335

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item