Rock 'n' roll Madrid Maratón: Running, Madrid y Música

El domingo 28 de abril tendrá lugar el Rock 'n' roll Madrid Maratón, uno de los encuentros de running más importantes de España y una buenísima (y sanísima) forma de disfrutar de Madrid. La particularidad es que no es solo un circuito de running, además es una fiesta con música en vivo en más de 20 escenarios, un festival en meta y mucho buen rollo. Para aquellos a los que les pille aún un poco desentrenados y no puedan con un maratón completo pueden decantarse por una carrera paralela de 10 kilómetros.


El recorrido permite disfrutar de los puntos más emblemáticos de nuestra ciudad: Paseo de la Castellana, el Bernabeu, la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Casa de Campo, Madrid Río o el Parque del Retiro. Muchos kilómetros llenos de entretenimiento ya que habrá bandas de música durante todo el recorrido, equipos de animación y mucho público dispuesto a apoyar a los corredores. ¿Te animas a comprobarlo? Registrate en este link.

Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2
Domingo, 28 de abril 2013 a las 9:00 a.m.
Línea de Salida: Plaza Colón

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

deporte 853684241557481525

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item