5 de mayo: Descubre los tesoros de Madrid en una visita guiada gratuita

Madrid tiene un sinfín de secretos, historias y joyas... algunas ocultas y otras a la vista de todos. Para aquellos que quieran descubrir o redescubrir cada recoveco de esta ciudad hoy os traemos información sobre "Los tesoros de Madrid", una de las rutas que organiza el Centro de Turismo. Eso sí, con una particularidad... el domingo 5 de mayo, con motivo de la celebración del Día de la Madre, es gratuito. ¡Aprovechad y sed rápidos, que las cosas gratis te las quitan de las manos!

La ruta "Los tesoros de Madrid" ofrece la posibilidad de descubrir el centro histórico de Madrid. Partiendo de la Plaza Mayor la ruta recorrerá la calle Gerona, Plaza de la Provincia, Calle Postas, Puerta del Sol, Calle Arenal, Pasadizo de San Ginés, Calle Bordadores, Calle Mayor, Plaza de la Villa, Calle del Codo, Calle Sacramento, Calle del Rollo, Calle Segovia, Plaza del Alamillo, Plaza de la Paja, Plaza del Humilladero, Cava Baja, Puerta Cerrada y Arco de Cuchilleros. Muy completo, verdad?

En total son 2 horas de caminata, a paso tranquilo y con muuuchísimas historias que escuchar. ¡Os encantará! Para apuntarse basta con acudir a partir del 26 de abril al Centro de Turismo Plaza Mayor (Plaza Mayor, 27) y pedir plaza. ¡Recordad que son plazas limitadas! No lo dejéis pasar... También podéis pedir vuestra entrada telefónicamente en el 902 221 424 o en entradas.com.

Ruta guiada Madrid


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

madrid histórico 5739333905370061365

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item