Cena de tapas en el Real Café Bernabeu

El lunes 8 de abril fuimos testigos de excepción de las nuevas propuestas del Real Café Bernabeu, una oferta gastronómica en un marco incomparable. El restaurante cuenta con varios espacios pero destaca su zona de restaurante con un ventanal de 80 metros de largo con vistas al campo. Todo un regocijo para los aficionados al equipo merengue.

Vistas Bernabeu

Para comenzar nada mejor que un buen jamón ibérico. Todos los participantes pudimos aprender de las palabras de Florencio Sanchidrián, cortador de jamón desde hace 25 años y todo un poeta y un artista. Nos enseñó detalles del jamón, como su temperatura óptima de corte (entre 24 y 27 grados) y sus principales características: color, sabor, textura y aroma. Yo no lo sabía pero nos demostró como en función de donde cortases el jamón sabía de una forma u otra. Así consiguió sacar hasta cuatro sabores diferentes.


Después de la masterclass de jamón llegó la cena. En concreto íbamos a degustar el menú "Cena de tapas con vistas" que dispone el Real Café Bernabeu por 19,90€. De primero nos trajeron un plato degustación con cuatro tapas: queso de cabra gratinado con ensalada, tomate confitado (muy rico aunque me hubiese gustado acompañarlo de algo de pan), una tosta de hummus con jamón y gazpacho con sorbete de limón. Este último fue lo que más me gustó de la cena, un sabor muy fresco y sorprendente que intentaré copiar en casa.

De segundos pudimos tener una degustación con otras cuatro tapas: brocheta de chipirón (muy rico y bien presentado), codorniz sobre tallarines de mango, una mini-hamburguesa y burrito de roastbeef. Para terminar dos postres: tartita de queso y brownie con helado.


Después de los postres vinieron los cockteles. En concreto nos enseñaron a preparar tres, uno por supuesto llamado "Real Feeling". Me resultó curioso ver que existen cockteles con cerveza, una opción muy buena para los momentos afterwork sin necesidad de tener que beber demasiadas dosis de alcohol.


Para los que les apetezca visitar el Real Café Bernabeu recordad que por supuesto además de este menú, se puede comer de carta y que además cuentan con brunch con buenas vistas.

Real Café Bernabeu
Avd. Concha Espina, 1 Puerta 30 del Estadio Santiago Bernabéu < M > Santiago Bernabeu
Tlf: 91 458 36 67

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

tapas 5351234280860521135

Publicar un comentario

  1. Una buena oferta gastronómica a precios asequibles y con vistas estupendas.
    ¡¡Muy chulo Cristinita!! A mí también me encantó

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item