El Esconditeatro, microteatro y mucho talento en La Latina

El Esconditeatro hace honores a su ubicación. Imperceptible para el ojo humano, se encuentra escondido en el primer piso de un local de juego un lugar abierto a la creatividad, al humor y al talento.

El Esconditeatro juega con la formula del microteatro. Teatro de cerca, con obras de aproximadamente quince minutos y solo para los ojos de, como mucho, quince espectadores. Una forma de ver teatro tan de cerca que prácticamente lo vives con los actores. Como público, permanecí ojiplática ante situaciones en la que sin querer me vi envuelta, como si viese a escondidas por una rendija lo que está sucediendo.


La semana pasada pude ver dos obras. En la primera, "Una sorpresa" (escrita y dirigida por Juan Luis Iborra e interpretada por Ana Pascual y Jesús Cabrer), apareces en medio de una nada agradable fiesta de cumpleaños en la que tu eres el invitado.  En "El fin del mundo maya" (escrita por Pedro Pablo Picazo, dirigida por Diego Sanchidrián e interpretada por Sara Gómez y Miguel de Juan), dos compañeros de trabajo vivirán juntos el fin del mundo en su oficina.


Todo esto mientras te tomas algo muy a gusto, ya que puedes meter tu consumición dentro de las salas (y a bastante buen precio... por ejemplo la cocacola costaba 1,5€). Una buena buena forma de estimular la creatividad, apoyar las salas de teatro alternativas y disfrutar de ocio de calidad por solo cuatro euros. ¡Bueno, bonito y barato!

El Esconditeatro
c/ Estudios, 2 (Esquina con c/Toledo, 40) < M > La Latina
Jueves, Viernes y Sábado 21.00 - 21.30 - 22.00 - 22.30 horas
Web

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter


Related

teatro 7089585502617293306

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item